0

    Imitador de Robotín sufre cruel broma pesada al decir que votará por Keiko Fujimori - VIDEO

    Unos ciudadanos cuestionaron a un imitador de 'Robotín' su posición de votar por Keiko Fujimori en la segunda vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una muy dura broma pesada sufrió un imitador del personaje 'Robotín' luego de que unos ciudadanos le recordaran a su mujer tras afirmar que él iba a votar por Keiko Fujimori en la segunda vuelta presidencial que se va a realizar el próximo domingo 6 de junio.

    El video que ha empezado a viralizarse en TikTok muestra que un grupo de personas estaba pasando el tiempo en la calle y, de pronto, todos los presentes confundieron a este sujeto con el verdadero 'Robotín', por lo cual decidieron hablarle.

    Uno de ellos le preguntó por quién iba a votar para ser el nuevo presidente del Perú y él respondió que marcará a favor de Fuerza Popular y Keiko Fujimori, lo cual genero varios comentarios de todos los que estaban en ese lugar y uno de ellos decidió jugarle una broma cruel.

    El ciudadano decidió recordarle a su mujer, quien hace un tiempo le fue infiel y todo se descubrió en un programa a nivel nacional.

    Es importante mencionar que el verdadero Robotín desmarcó de este sujeto y señaló que él no opina de temas de política.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY