0

    ATG_02_NTLP LINA160317_02ok 2017-03-16

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    candidato en su país

    “Chila” quiere ser presidente

    • El exgolero José Luis Chilavert no descartó ingresar a la política y postular el 2018 a la presidencia en Paraguay. “No decidí nada aún, pero por cercanía familiar iría por el partido Colorado contra el regreso de Fernando Lugo”, dijo a ABC.

    stallone motivador

    Rocky entrena a púgil azteca

    • Silvester Stallone nunca ocultó su afición por el boxeo. Por eso no dudó en visitar al mexicano Saúl Álvarez, quien en mayo peleará en Las Vegas con Julio César Chávez Jr, para alentarlo y desearle suerte en este combate. Rocky alborotó con su presencia el gimnasio.

    UN hombre de lucha

    Isisola gana su mejor pelea

    • Félix Isisola, actual presidente de la Federación de Lucha y por años encargado de la seguridad de la selección en la Videna fue operado de un cáncer, ganándole el partido a esta dura enfermedad. “A Dios gracias ya estoy bien de salud”, escribió en su cuenta de Facebook.

    amenaza a rivaldo

    Neymar cerca de su gol 100

    • Neymar se encuentra a un gol del cien con la camiseta azulgrana, algo que podría lograr en el partido de Liga del fin de semana. Son dos los brasileños que integran el club de los cien goles con Barcelona: Rivaldo (130) y Evaristo (105).

    conmovedor mensaje

    La “Pulga” pide la paz en Siria

    • El argentino Lionel Messi mostró su preocupación por lo que se vive en Siria, tras cumplirse seis años desde el estallido del conflicto armado. “Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Tengo el corazón destrozado”, escribió en su cuenta de Facebook.

    líbero te invita a disfrutar del exorcismo de anna ecklund

    ¡Tu diario papá te lleva al cine!

    • Como siempre pensando en ustedes, nuestros miles de lectores, Líbero te invita al cine con una promoción que no puedes desaprovechar. Gracias a tu diario favorito podrás gozar del thriller del momento, El exorcismo de Anna Ecklund.
    • Para gozar de esta película debes presentar el recorte de la promoción que aparece en una de nuestras páginas. Y adjuntando 4.50 nuevos soles, de jueves a domingo podrás disfrutar de este film en la cadena de cines Star y Movie Time.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY