0

    YouTube: grosero error sobre el Barcelona en primer teaser de PES 2018

    Konami publicó un adelanto de la edición 2018 de Pro Evolution Soccer (PES), en donde destacan las estrellas del Barcelona como Lionel Messi, Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: grosero error sobre el Barcelona en primer teaser de PES 2018
    YouTube: grosero error sobre el Barcelona en primer teaser de PES 2018

    La empresa de videojuegos Konami difundió este miércoles a través de su canal de YouTube un adelanto de la edición 2018 de Pro Evolution Soccer (PES), en donde destacan las estrellas del Barcelona como Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar. Sin embargo, un pequeño detalle muestra un error en este primer teaser.

    En la grabación, que dura poco más de un minuto, se observa los jugadores culés pateando el balón diseñado exclusivamente para la final de la Champions League 2017/2018, que se jugará en Cardiff. Algo que llamó la atención entre los fanáticos porque el Barcelona quedó eliminado y no disputará este compromiso.

    Para esta nueva edición, Konami ha anunciado una serie de cambios en el juego para que el usuario tenga la sensación de estar en un partido real. La empresa anunció que se han mejorado las presentaciones de los estadios y los jugadores, además le incorporaron mayor habilidad y realidad en los movimientos.

    Los fanáticos de este videojuego podrán tenerlo a partir del 14 de septiembre del 2017 en versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Eso sí, la compañía aun no ha anunciado la fecha para el lanzamiento del juego para Nintendo Switch.

    EL DATO

    Todas las dudas respecto al juego serán resueltas este 13 de junio en Electronic Entertainment Expo (E3).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY