0

San Martín: Jhonnier Montaño pasó el Ice Bucket Challenge y retó a Julio César Uribe, Josepmir Ballón y Julio Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue la moda. Muchos futbolistas peruanos y extranjeros, quienes demuestran su talento en las diversas canchas de todo el Perú se unen al Ice Bucket Challenge (IBC). Esto consiste en echarse un balde de agua helada para sentir los síntomas de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y apoyar a la fundación ALS para que pueda investigar y encontrar la cura del ELA.

Hace pocos minutos, en la cuenta oficial de Facebook, del club Universidad San Martín colgó el vídeo de Jhonnier Montaño, quien fue retado por el volante zurdo de Sporting Cristal, Renzo Sheput. El colombiano aparece sentado esperando ser mojado por el agua helada, pero antes retó a sus respectivos amigos. El ´10´ santo retó a Josepmir Ballón, quien fue el que le echó el agua helado, Julio Trujillo y su técnico Julio César Uribe.

El Ice Bucket Challenge ha tenido una buena aceptación porque el Puma Carranza, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Reimond Manco y Sergio ´Checho´ Ibarra han pasado el reto de resistir un baldazo de agua helada con tal de apoyar a la fundación ALS.

EL DATOEl delantero peruano, del Bayern Munich, Claudio Pizarro rechazó el reto que le puso el Checho Ibarra, por considerarlo como una pérdida de agua. El ´Bombardero´ prefirió pagar los mil dólares, que corresponden cuando no pagas el reto.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY