- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Pibe Valderrama se estrena por segunda vez en película colombo – argentina [VIDEO]
Tras tener su debut actoral en “El Paseo 2”, ahora el ex futbolista colombiano, Carlos Valderrama, se prepará para darle estreno a su reciente película “Por un puñado de pelos” que estará en los cines cafeteros desde este 18 de septiembre.
En esta ocasión el popular “Pibe” encarnará a “Nemesio”, alcalde de un pueblo donde existe una cascada cuyas aguas hacer crecer el pelo de manera milagrosa, informó el medio colombiano El Tiempo.
“La comedia fue filmada en La Carolina y en Merlo localidades de la provincia de San Luis y algunas calles de Buenos Aires (Argentina)", sostuvo en Efe, Pablo Sarmiento, director ejecutivo de la película.
EL DATO
Carlos Valderrama de 52 años es una de las máximas figuras del futbol mundial. Fue capitan de Colombia en los mundiales Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90