0

Neymar: hermana de jugador del Barcelona es tentada para ser modelo [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La hermana del futbolista brasileño Neymar, que actua en el Barcelona de España, Rafaella Santos, contó que no sabe si se considera una ‘sex symbol’ respecto a las fotos que muestra en su cuenta de Instagram donde muestra una figura espectacular y que viene siendo seguida por miles de usuarios de las redes sociales. 

De 19 años, Rafaella Santos asistió al Fashion Week o Semana de la Moda en Sao Paulo, donde la prensa aprovechó en preguntarle si es que desea ser modelo en algún momento. “no sé si soy una ‘sex symbol’”, respondió al bella fémina que además dijo que le gustaría ser presentadora de algún programa deportivo. 

Respecto a si le gustaría ser modelo, agregó. " “Si se presenta una oportunidad, sí, pero no es algo que persiga. He hecho algunas fotos y me han salido algunas propuestas, también para trabajar en televisión”, añadió. 

EL DATO

Rafaella Santos, hermana de Neymar Jr, es muy amiga de la ex pareja del jugador del Barcelona, Bruna Marquezine, con quien sale algunas veces a discotecas de Brasil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY