0

Lionel Messi le regaló camiseta del Barcelona al hijo de José Mourinho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi le regaló camiseta del Barcelona al hijo de José Mourinho.
Lionel Messi le regaló camiseta del Barcelona al hijo de José Mourinho.

Hasta las lágrimas. El técnico luso, José Mourinho trabajó por algunos años en el Barcelona de España hizo buenos amigos ahí. En los años posteriores lo llevaron a jugar en contra del cojunto catalán y había alguien que sufría mucho con cada partido, su pequeño hijo, quien se ha declarado fan y revolucionó Twitter

 

 

El pequeño de Mourinho juega en el Fulham de la Premier League, en las canteras, su padre dirige a los mejores jugadores del mundo sobre todo a Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas, quienes jugaron en el Barcelona y hace poco estuvieron por España disfrutando de los días libres por la fecha FIFA, no sería raro que el técnico le pidiera un favor. 

 

Hace unas horas, el hijo de Mourinho colgó una foto con la camiseta de Lionel Messi. Como fanático del Barcelona no controló su emoción y pusó como título de la foto: “Noooo!!!  Estoy muerto!!! Rey!!!!”. En referencia a lo que hace el argentino en el conjunto español. 

 

 

EL DATO

El próximo sábado 12 de setiembre, el Barcelona tendrá que ir al Estadio Vicente Calderón porque jugará contra el Atlético Madrid por la tercera fecha de la Liga BBVA. 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY