0

René Higuita en Twitter recordó los veinte años de la jugada el 'Escorpión' | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
René Higuita en Twitter recordó los veinte años de la jugada el 'Escorpión'.
René Higuita en Twitter recordó los veinte años de la jugada el 'Escorpión'.

Recordar es volver a vivir. El exportero de la selección de Colombia, René Higuita recordó en su cuenta de Twitter la jugada el 'Escorpión'. Hace veinte años, en el mítico Estadio de Wembley, los cafereros se medían ante los ingleses, el partido era cerrado y en un centro para el portero decidió lanzarse y rechazar el balón. 

 

 

Los aplausos se escucharon de inmediato, después de la jugada que se dio a conocer en 1995, Higuita, quien es el entrenador de arqueros en un club de Arabia Saudi colgó un vídeo donde hace el 'Escorpión' y luego se lanza a la piscina. El Perú no fue ajeno a su espectacular acrobacia, porque a inicios de 2000 aceptó la invitación de Alianza Lima para disputar un clásico. 

 

En el Estadio Nacional que estaba lleno, Higuita fue la figura porque tapó un penal e hizo el 'Escorpión' para la alegría de los hinchas, que vieron ganar al equipo de La Victoria. 

 

EL DATO

René Higuita ha jugado en diez equipo en Colombia, los más conocidos con el Millonarios y el Cub Atlético Nacional también estuvo una temporada en España, donde militó en el Real Valladolid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY