0

Anthony Martial: hija del jugador del Manchester United posó con el trofeo del mejor jugador del partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anthony Martial: hija del jugador del Manchester United posó con el trofeo del mejor jugador del partido.
Anthony Martial: hija del jugador del Manchester United posó con el trofeo del mejor jugador del partido.

Responde con creces. El delantero francés Anthony Martial llegó al Manchester United en medio de polémica por el alto precio de su fichaje. Para muchos no era justo, habían mejores jugadores, pero poco a poco está dejando con la boca cerrada a sus críticos y en dos partidos ya anotó tres goles. Por eso, se llevó el premio al mejor jugador del partido por la Premier League

 

 

El Manchester United jugaba la sexta fecha de la Premier League y perdía de visita ante el Southmapton en el Estadio Saint Mary's, pero Anthony Martial, quien tiene 19 años, apareció en dos ocasiones (34' y 50') para darle la victoria al equipo de Louis Van Gaal. Cerca del final aumentó Mata y los locales también anotaron el segundo, gracias a Pellé. 

 

La alegría de Martial se trasladó a su pequeña hija, de meses, quien posó junto al trofeo del mejor jugador del partido que le fue entregado una vez terminado el partido. Su esposa, Samantha, a través de su cuenta de Instagram le dedicó el siguente mensaje: “Mi papá es el mejor de esta noche”

 

 

instagram prueba

 

EL DATO

El Manchester United jugará su segundo partido de la fase de grupos por la Champions League, el próximo miércoles 30 de setiembre ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY