0

Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia fueron ampayados saliendo de discoteca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia fueron ampayados saliendo de discoteca.
Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia fueron ampayados saliendo de discoteca.

Con las manos en la masa. Algunos meses atrás, la salsera Yahaira Plascencia fue vinculada con el jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, pero vía telefónica se encargó de desmentir que la conocia. Pero un programa de televisión desmintió todo y los captó cuando, la 'Foquita' salía de un local y la llevaba a su casa. 

 

 

Jefferson Farfán está en Lima desde el domingo, por la noche para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca en las instalaciones de la Videna. Aún gozaba de un día libre para poder relajarse y visitar a sus amistades o quizá a su nueva pareja y sí que no perdió el tiempo porque el ampay de un conocido programa de espectáculos es claro. 

 

La madrugada del lunes, en una discoteca de Barranco, algunos esperan que Jefferson Farfán salga para abordar su automóvil, pero no lo hizo solo, segundos después la integrante de la orquesta Son Tentación se sentó en la parte trasera y la llevó directo a su casa, demostrando que es todo un caballero. 

 

EL DATO

Jefferson Farfán está en Perú porque forma parte del plantel que usará Ricardo Gareca para el debut en las Eliminatorias de camino al mundial de Rusia 2018. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY