0

YouTube: chileno simuló ser Manuel Neuer, pero hizo esto con el balón | VIDEO

Fútbol internacional. Meta quiso lucirse con el manejo del balón con los pies, sin embargo, hizo el ridículo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arquero cometió el error de su vida

Un defensa, un delantero o un volante pueden tener una mala tarde de fútbol, sin embargo, si la nube negra se posa encima del arquero, todos pueden perder la cabeza o, en este caso que trae YouTube, el partido. En el fútbol chileno, el arquero de la Unión Española quiso emular al genial Manuel Neuer, pero el resultado fue para el olvido.

En su intento de brindar seguridad a su equipo, Diego Sánchez, arquero hispano, fue por un balón que no significaba mayor inconveniente y decidió usar los pies, pero la redonda ‘se le fue’, literalmente.

Al momento que quiso tocar, el esférico pifió y se metió al arco, mientras que Sánchez yacía tendido en el suelo, lo que causó mucha gracia en varios de los asistentes al estadio. Pero todo no quedaría allí.

Durante la segunda mitad, Sánchez pensó que era mejor jugar con las manos, puesto que, en teoría, son sus mejores armas, pero la realidad lo golpearía nuevamente con otro ‘blooper’. Quiso despejar un remate de tiro de esquina, pero la pelota se le escapó.

Dato

Unión Española cayó derrotado 3-1 por Universidad de Concepción de Chile, exequipo de Diego Guastavino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY