0

Kim Kardashian no deja nada a la imaginación y revoluciona a las redes con foto de infarto

Modelo luce su escultural figura a tres meses de haber dado a luz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kim Kardashian luce infartante figura
Kim Kardashian luce infartante figura

Un buen inicio de semana para los seguidores de Kim Kardashian, quien apenas unas horas publicó una foto que ya se ha vuelto viral en las redes sociales y ha dejado boquiabierto a más de uno. A un poco más de tres meses de haber dado a luz, la ‘socialité’ posó desnuda para demostrar la efectividad de su régimen.

Cuando no tienes nada que ponerte”, es la frase que acompaña a la sugestiva foto en la que se ve a la estrella del Hollywood sin nada de ropa, solamente tapada con dos franjas negras en la parte superior e inferior de su cuerpo.

En una pequeña cantidad de horas, Kim consiguió medio millón de ‘me gusta’, sin embargo, algunos dudan de que la foto sea actual, ya que luce un color de cabello distinto al que se le ha visto últimamente.

Recordemos que no es la primera vez que Kim Kardashian protagoniza una imagen como esta. Ya en el pasado se le ha visto en revistas tal como vino al mundo y en su cuenta de Instagram también se pueden observar algunas instantáneas.

El dato

La dieta Atkins es el nuevo régimen que adoptó la más controvertida de las Kardashian, luego de que diera a luz a su segundo hijo, Saint West.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY