0

YouTube: Zlatan Ibrahimovic fue humillado por su hijo con este regate | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maximilian supera a su padre Zlatan en el entrenamiento del PSG.

El primogénito de Ibrahimovic, Maximilian, acudió a los entrenamientos del PSG y sorprendió a propios y extraños, pero principalmente a su padre al dejarlo 'pagando' en un uno contra uno.TAMBIÉN LEE: Zambrano sobre Lapadula: "Juega en segunda, ¡crees que lo podrían convocar para la selección italiana!"De tal palo tal astilla. Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más respetados del mundo debido a su talento y palmarés. Para muchos es un espejo a seguir y mayor a un para sus hijos, quienes le imitan todo al padre.

Para muestra un botón. En el entrenamiento del pasado domingo sus hijo Maximilian y Vincent fueron la novedad en el centro deportivo del PSG y el primero retó a su padre a un uno contra uno.

Frente a frente, el primogénito de Zlatan no le tembló el pulso para adelantarle el balón a su padre, dejar sorprendido a más de uno e inflar las redes con un remate ante su hermano Vincent. Más allá de la poca resistencia, vale el gesto técnico del hijo. A su corta edad, ya apunta maneras. Lo demás depende de él.NO TE LO PIERDAS: Polémica entre Johan Fano y periodista genera indignación en internautasEL DATO:Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador de la Ligue 1 con 23 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY