0

Perú vs. Uruguay: los mejores memes de la previa del duelo por Eliminatorias Rusia 2018 | FOTOS

Ruidíaz, Suárez, Mayimbú y otros son el vacilón en las redes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perú enfrenta este martes a Uruguay en Montevideo y esta es la reacción de los internautas en las redes sociales.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán genera indignación por jugar pichanga mientras se recuperaba para EliminatoriasLa previa del Perú vs. Uruguay ya se vive en redes sociales. Los hinchas son conscientes de la dificultad que significa el próximo partes en el Centenario de Montevideo y por ello viven a su manera el conteo de horas para el duelo por la fecha 6 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La vuelta de Luis Suárez, la reinvindicación de Raúl Ruidíaz, el vacilón con Mayimbú y otras cosas son los temas que aluden los internautas para hacer 'chongo' en redes sociales.

Perú visita este martes 29 desde las 6:00 p.m. (hora peruana) a Uruguay en el Centenario de Montevideo y los de Ricardo Gareca urgen de un triunfo para revivir en las Eliminatorias.NO TE LO PIERDAS: Todos los triunfos de Perú ante Uruguay en Montevideo por EliminatoriasEL DATO:Jefferson Farfán, Juan Vargas, Carlos Zambrano y Josepmir Ballón son bajas ante Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY