0

Alianza Lima vs. Universitario: los mejores memes en la previa del clásico del fútbol peruano | FOTOS

En las redes sociales ya se vive el clásico Alianza-Universitario con estos divertidos memes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima choca este viernes ante Universitario en Matute y esta es la reacción de los internautas a poco de jugarse el clásico del fútbol peruano.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro protagoniza video junto a Aubameyang por previa de Dortmund-BremenAlianza y la "U" rivalizan en el estadio Alejandro Villanueva con la punta del Torneo Apertura en juego. Si los de Roberto Mosquera ganan, alcanzarán a su máximo rival en puntaje. Mientras si los de Roberto Chale hacen lo propio, se mantendrán como únicos punteros del campeonato peruano.

Por ello, el clásico está más condimentado que nunca. Por ello, el vacilón está a la orden del día en las redes sociales, donde los hinchas de ambos equipos juegan su partido aparte a la espera del partidazo en Matute.

Los 'ausentes' Wilmer Aguirre, Antonio Gonzales y otros personajes son los protagonistas de los memes del clásico Alianza-Universitario.NO TE LO PIERDAS: Daniel Ahmed y su novedad 'extranjera' en última convocatoria de la Sub-20EL DATO:Universitario no gana desde hace siete años en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY