0

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia en nuevas imágenes que comprometen más su relación con la 'Foquita' | VIDEO

Video la muestracantándole a su músico la misma canción que le dedicó a Jeffri.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Imágenes la muestran nerviosa dedicándole a su músico la misma canción que a futbolista  
Imágenes la muestran nerviosa dedicándole a su músico la misma canción que a futbolista  

Apenas 24 horas después de filtrarse imágenes donde se le ve en coqueteos con uno de sus músicos, Yahaira Plasencia vuelve a hacer noticia. Esta vez apareció un video en el que la exvocalista de Son Tentación le dedica una canción a Jérico, la misma canción que alguna vez le dedicó a su actual pareja Jefferson Farfán.

El hecho habría ocurrido en el cumpleaños del músico, con quien se dice la reina del 'Totó' habría tenido un romance hace dos años. A Yahaira se le ve nerviosa al momento de saludar a Jerico, quien aparece rodeado de familiares y amigos festejando su onomástico.

A pesar que días atrás se desmintieron algunos rumores sobre la ruptura de la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, las últimas noticias aparecidas no serían del agrado del futbolista de la selección peruana, con quien la cantante llevaría medio año de relación. 

MUTIS TOTALYahaira Plasencia ha optado por el momento por guardar silencio, sin desmentir si habría tenido un romance en el pasado con su músico. "No sé si fue enamorado de Yahaira Plasencia. Jérico ha sido amigo de Jorge Plasencia, porque mi hijo jugaba fútbol en Jesús María. Se conocen desde los ocho años. Ellos tienen mucha confianza, son amigos", dijo Delia Casanova. madre de Jérico.    EL DATO:Jefferson Farfán inició las acciones ante Venezuela, pero por lesión no jugó los 90 minutos y se perdió el último partido de la selección peruana ante Uruguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY