0

Universitario: hinchas se burlan de Alianza Lima tras triunfo en clásico | VIDEO

Butrón, Trujillo y Landauri, protagonistas del video viral.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Butrón, Trujillo y Landauri, protagonistas del video viral de los hinchas de la "U".
Butrón, Trujillo y Landauri, protagonistas del video viral de los hinchas de la "U".

Universitario venció 2-1 a Alianza Lima en el clásico y los hinchas cremas no perdieron la oportunidad de vacilar al compadre con este video humorístico.TAMBIÉN LEE: Pep Guardiola trolea a Cristiano Ronaldo antes del sorteo de la ChampionsLuego de El Quino, llega La Bomba. Tras el triunfo en Matute con gol de Raúl Ruidíaz, los hinchas de Universitario no perdieron y sacaron un video que ha sido furor en redes sociales.

Debido a la bombarda lanzada por un hincha íntimo, que motivó la suspensión del clásico, un página de Facebook ligado a la "U" sacó un video parodiando la canción "La bomba" del grupo boliviano Azul Azul con los jugadores de Alianza Leao Butrón, Luis Trujillo y Julio Landauri como protagonistas.

El video fue el vacilón de los hinchas de Universitario, que no dudaron en compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.NO TE LO PIERDAS: La reacción de los hinchas de Boys contra Keiko Fujimori tras posar con la camiseta rosadaEL DATO:Universitario es único líder del Torneo Apertura con 20 puntos y está seis por encima de su archirrival Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY