0

Paolo Guerrero y su último capricho: una mansión de casi tres millones de dólares | FOTOS

El delantero peruano desembolsó 10 millones de reales brasileños (2.8 millones de dóalres) para vivir en zona residencial de Río de Janeiro con su pareja Alondra García-Miro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El que puede, puede. Paolo Guerrero está volviendo a su romance con el gol y con la hinchada del Flamengo con dos tantos en los últimos dos juegos y no ha tardado en autocomplacerse con un 'caprichito' solo a su alcance: una lujosa mansión en una zona exclusiva de Brasil.TAMBIÉN LEE: Barcelona piensa en este crack como sucesor de NeymarSegún el periodista Leo Dias, de la web brasileña O Dia, la nueva casa de Paolo Guerrero es una "mansión de película con siete suites". Asimismo aseguró que la vivienda tenía un valor de 14 millones, pero Guerrero logró rebajar la cifra a 10 millones, seguramente por su condición de ídolo del Flamengo.

La mansión de Paolo Guerrero cuenta con 1,500 metros cuadrados y tiene todos estos lujos en sus tres plantas: una sala gigante (476 m), amplia cocina, una sala de cine, una suite, un área al aire libre para la entrada, piscina cubierta y un sauna integrado a la piscina en el primer piso; siete suites y la principal con hidromasaje en el segundo;  y un ático en el tercero.

Cabe destacar que Paolo Guerrero vendió previamente el dúplex en el que vivía con su pareja Alondrá García-Miro por un valor cercano a los 5 millones de reales y que se encontraba cerca a las playas de Río de Janeiro.NO TE LO PIERDAS: La criminal patada de Funes Mori a Origi y su feo gesto a la hinchada del Liverpool

EL DATO:Paolo Guerrero lleva 8 goles con el Flamengo este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY