0

YouTube: Cristiano Ronaldo emulado por jugador con GO-LA-ZO al Shakhtar | VIDEO

‘Comandante’ fue ‘calcado’ en jugadaza que da la vuelta al mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo emulado por jugadaza de Shakthar

Cristiano Ronaldo marcó hace unas semanas un golazo de jugada de contragolpe al Espanyol. Fue una de sus mejores conquistas e hizo recordar a más de uno sus buenos tiempos en el Manchester United. Pues bien, ahora resulta que un jugador del Shakhtar lo emuló y el resultado fue espectacular, además, de que puede ser visto en YouTube.

En un partido correspondiente a la Copa de Ucrania, el jugador del Oleksandria, Vasyl Grytsuk, culminó una jugada de ataque que hizo delirar a todos en el estadio, sin embargo, no a los hinchas del Shakhtar..

Al igual que Cristiano Ronaldo, el atacante del conjunto ucraniano burló a un rival con una pirueta que le permitió tener más ángulo de remate, se acomodó perfecto, pateó y mandó la redonda al fondo de las redes.

La única diferencia con el gol de Cristiano Ronaldo es que el ´portugués tuvo mayor cantidad de rivales a eludir y una distancia másc orta al arco, pero no le quita mérito a este volante por lo hecho en el campo de juego.

El dato

Cristiano Ronaldo no será parte del equipo de Real Madrid este fin de semana, que será visitante ante el Rayo Vallecano en Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY