0

Universitario vs. San Martín: 'Chamo' y el 'Puma' cuando eran amigos al estilo de El Especial del Humor | VIDEO

Sketch recuerda cuando'Chemo' llevó al 'Puma' como asistente a la selección.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Amigos desde hace décadas, el destino ahora los pondrá frente a frente a José Carranza y José Del Solar, otrora compañeros en Universitario y que estarán en bandos contrarios este jueves, en el expectante partido entre Universitario y San Martín a jugarse en el Estadio Monumental.

La amistad entre el 'Puma' y 'Chemo' viene de cuando empezaban en el fútbol en la década de los '80. La se fue fortaleciendo con el paso de los años, incluso cuando Del Solar asumió las riendas de la selección lo invitó a Carranza a la Videna para que su presencia motive a los seleccionados.

Precisamente por esa ocasión, el Especial del Humor preparó un divertido sketch en el que parodian a 'Chemo' Del Solar y al 'Puma' Carranza, personajes interpretados por Carlos Álvarez y Jorge Benavides. En la escena tambien interviene la esposa del 'Puma', caracterizado por el 'Gordo' Casaretto, quien actualmente padece un problema de salud que lo mantiene postrado en cama.

"Yo para motivar a los muchachos llego, ellos me saludan, yo los saludo, me miran, por lógica los miro también, luego les hago 'El baile de la malagua', los chicos se ríen y esa es la forma de motivarlos", explica el divertido 'Puma' durante el sketch, ante la pregunta de un periodista.

Del Solar y Carranza serán rivales este jueves y la expectativa del partido radica en que Universitario necesita ganar para conservar la primera opción de ganar el Apertura, mientras San Martín también está obligado a sumar, porque se encuentra entre los coleros y la idea es nalejarse de la zona de descenso.

EL DATODel Solar y Carranza jugaron juntos en los títulos nacionales logrados en 1999 y 2000. Además alternaron juntos en el Apertura 2002, que ganó la 'U' bajo el mando de Ángel Cappa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY