0

Leicester City: Jamie Vardy celebrará su boda en un ¡castillo! | FOTOS

El delantero del campeón de la Premier League dará el sí en el fortín de Peckforton antes de la Eurocopa 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una boda inolvidable. Luego de consagrarse campeón de Inglaterra con el Leicester City, Jamie Vardy dará otro importante paso en su vida: se casará con su novia Becky Nicholson.TAMBIÉN LEE: Dos jugadores de Juan Aurich fueron convocados a la Copa América CentenarioY no escatimará gastos para lo que se prevé será la fiesta del año en su país. Vardy dará el sí más importante de su vida como un rey: su matrimonio será en el castillo de Peckforton.

La fortaleza, ubicada en un bosquera en las afueras de la localidad de Cheshire, fue construido a mediados del siglo XIX como una casa familiar para el primer barón de Tollemache, pero a partir de 1980 se volvió un lujosos hotel, spa y una especie de salón de fiestas de ultralujo. 

El castillo es el lugar ideal para celebrar un matrimonio al estilo medieval al contar con elementos característicos que cuelgan de sus paredes y que hacen sentir a los presentes que están dentro de una edificación histórica.

La boda de Vardy con Nicholson será el 25 de mayo, un mes antes de lo previsto, para pemitir que el delantero del Leicester City viaje a Francia en caso sea convocado a la Eurocopa 2016. NO TE LO PIERDAS: El tremendo desliz al aire de Bruno Ginocchio en Gol PerúEL DATO:Según medios ingleses, Jamie Vardy ha vendido los derechos de su boda a una revista inglesa, por lo que, volverá un negocio rentable a uno de los días más importantes de su vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY