0

Universitario: Roberto Martínez considerado el peor bailarín que pasó por El Gran Show | VIDEO

Exfutbolista crema la rompió en la 'U' en los '90, pero no la hizo en el programa de su ex.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El programa Al Aire elaboró un ranking de todas las temporadas que ha tenido el programa sabatino El Gran Show. Y en el aspecto negativo resalta los peores bailarines que desfilaron por el escenario, considerando a un exreferente del fútbol perunano en el primer lugar de este ranking.

El excapitán de Universitario en la década de los '90, Roberto Martínez, es quien lidera esta lista. Con su baile del Waca Waca, en una de las veladas de El Gran Show, el exfutbolista demostró que lo suyo no es el baile, por lo que su paso por dicho programa fue más con pena que gloria.

Roberto Martínez participó en la temporada 2010 de El Gran Show. La relación que tuvo años atrás con la animadora Gisela Valcárcel hizo que su participación genere expectativa, sin embargo no dio la talla en la pista de baile. Al final cedió su lugar a su compadre José Carranza, aduciendo una lesión en el muslo.

Suerte contraria a la de Roberto Martínez la vivió el exseleccionado Miguel Rebosio, quien en el 2010 se llevó la Copa de Reyes del Show, como el mejor bailarín de ese año. El 'Conejo' celebró aquel título con la misma euforia como si hubiera conseguido un campeonato nacional.

EL DATOEn la presente edición de El Gran Show, Juan 'Chiquito' Flores es uno de los participantes al igual que la ex de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY