0

Dorita Orbegoso: ex de Marco 'Chemo' Ruiz alarga su vía crucis

Tras propagación clandestina de video íntimo, Dorita Orbegoso la sigue pasando mal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La difusión de un video íntimo en el que supuestamente aparece junto a su ex Marco Ruíz provocó que Dorita Orbegoso pase por un momento bastante incómodo. La bella modelo hizo de tripas corazón para seguir adelante, sin embargo la mala fortuna parece no abandonarla, pues ayer se dio una noticia que no esperaba.

Dorita Orbegoso fue eliminada de El Gran Show, luego de haber estado en sentencia y discutida su permanencia a través de los votos de los televidentes. Para su mala suerte se enfrentó a otra figura mediática como Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán y enamorada del futbolista Diego Chávarri, quien continuará en la competencia.

Dorita Orbegoso se había trazado como meta llegar a la final para tentar el millonario premio que otorge el programa de Gissela Valcárcel a la pareja ganadora, sin embargo su adiós se adelantó y será Melissa Klug quien continuará en carrera. "Estábamos convencidos que Dorita llegaba a la final por lo gran bailarina que es", dijo la conductora, sorprendida por la eliminación de Dorita Orbegoso.

EL DATOEn pleno programa, Melissa Klug recibió un ramo de flores del futbolista Diego Chávarri, de quien se encuentra actualmente distanciada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY