0

Diego Penny: Mariano Soso le renovó la confianza en el arco de Cristal, pero los memes no perdonan

Arquero Diego Penny va de titular hoy en el partido Unión Comercio vs. Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Mariano Soso decidió renovarle la confianza a Diego Penny para que se siga cuadrando bajo los tres maderos en el duelo que hoy sostendrá Sporting Cristal frente a Unión Comercio en Moyobamba, sin embargo los memes no olvidan la actuación del arquero rimense en el duelo que los rimenses sostuvieron el fin de semana ante Alianza Lima.

El pasado domingo Diego Penny vio caer su valla dos veces, sin embargo el segundo tanto aliancista fue una pintura de gol el que marcó Óscar Vílchez, anotación que sirvió para sepultar las pretensiones de los rimenses de al menos rescatar un punto en el estadio Alberto Gallardo.

Diego Penny ya antes había sufrido por un golazo que le marcó Universitario en la penúltima fecha del Torneo Apertura. Fue una genialidad del crema Edison Flores, quien de chalaca le dio el triunfo a la 'U' y la posibilidad de proclamarse campeón del primer torneo de la temporada.

El arquero cervecero es una de las alternativas que Ricardo Gareca para el puesto de arquero en la selección. En lo que va de las presentes eliminatorias, Diego Penny incluso ha atajado dos partidos, en el triunfo 1-0 frente a Paraguay en Lima y en la goleada por 3-0 que sufrió la blanquirroja ante Brasil en Salvador de Bahía.

EL DATODiego Penny fue convocado para las dos últimas Copas América que afrontó Perú, pero en ninguna de ellas tuvo la oportunidad de alternar, pues el dueño del arco fue Pedro Gallese.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY