0

Paolo Guerrero en lista de los jugadores más irritantes del fútbol |FOTOS

Paolo Guerrero busca regresar al gol con el Flamengo esta tarde cuando enfrente al Santos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una nota que hizo Lancenet, el futbolista peruano Paolo Guerrero aparece en la lista de los futbolistas más irritantes que tiene el deporte rey. Gonzalo Higuaín, Jorge 'Mago' Valdivia y Cristiano Ronaldo también aparecen en el ranking. 

Según Lance, los reclamos y las tarjetas amarillas han hecho que Paolo Guerrero tenga un  puesto ganando entre los futbolistas más irritables. Lo sigue el chileno Jorge 'Mago' Valdivia. "Por lo general, es buen jugador, pero no abandona el departamento médico. Es más amigable con el fisioterapeuta que los otros compañeros de equipo", indica Lance.

Lo sigue nada menos que Ronaldinho quien es contratado más por su nombre y para llenar las arcas de los equipos por medio del marketing. Claro, solo dentro de los tres primeros meses.

Gonzalo Higuaín también aparece en la lista. Su (mal) trato con la prensa lo hace un futbolista de moda al igual que Cristiano Ronaldo que antes de cada partido tieneEL DATOPaolo Guerrero lleva 15 goles con el Flamengo desde su llegada en julio del 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY