0

Instagram: Cristiano Ronaldo simuló ser Michael Phelps y casi termina ahogado

Cristiano Ronaldo ha mostrado en Instagramparte de sus trabajos de recuperación para llegar óptimo al reinicio de la Liga Santander con Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo trató emular a Michel Phelps durante su proceso de recuperación
Cristiano Ronaldo trató emular a Michel Phelps durante su proceso de recuperación

Cristiano Ronaldo se encuentra en España realizando la última etapa del proceso de recuperación en Real Madrid, luego de la lesión que sufriera durante la final de la Eurocopa 2016 y tan grande es su deseo de volver a la élite del balompié que usa todos los métodos posibles para regresar al verde cuanto antes. Así, en su cuenta de Instagram, publicó un video en el que con natación desea tener mayor resistencia, al mismo estilo que Michael Phelps, pero con distinto resultado.

Cristiano Ronaldo estuvo en el complejo de Chamartín, en una de las piscinas de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y lo eligió como lugar de registro para sus redes sociales.

Si bien en oportunidades anteriores Cristiano Ronaldo manifestó que le gusta practicar o ejercitarse con otros deportes, pocas veces se le ha visto haciéndolo y qué mejor que siguiendo el ejemplo de un campeón olímpico, aunque con resultado diferente.

Después de hacer cuatro recorridos de aproximadamente 20 metros cada uno, Cristiano Ronaldo se nota agotado luego de haber intentado emular a Michael Phelps, figura en los Juegos Olímpicos Río 2016.

EL DATO: Cristiano Ronaldo está próximo a reaparecer con Real Madrid. Se especula que será en el duelo de Champions League ante Sporting de Lisboa, su exclub.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY