0

Cristian Benavente: hermana del 'Chaval' vuelve a causar furor en redes sociales |FOTOS/VIDEO

Se llama Soni y es la hermana melliza de Cristian Benavente jugador de la selección peruna.Sus fotos en Facebook, Twitter e Instagram vienen dando la vuelta al mundo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nombre de Cristian Benavente se viene escuchando en las últimas horas por su posible titularidad en Perú para el duelo por Eliminatorias 2018 (9:15 p.m.) ante Ecuador. Sin embargo, el hombre de su hermana también suena por sus fotos en redes sociales. 

Si, la hermana del 'Chaval' que en la pasada Copa América Centenario, dio que hablar por sus fotos candentes, ahora pasa por lo mismo debido a que subió más imágenes mostrando el buen cuerpo que tiene a base de ejercicio. 

Por si no te acordabas, su nombre es Soni Benavante y es maniática de Facebook, Twitter e Instagram. Sus fotos vienen causando furor en internet y sus seguidores son los primeros que se 'ganan' con las imágenes que no dejan nada para la imaginación. 

En la piscina, haciendo ejercicios, con ropa casual, son algunas de las fotos que público en sus redes sociales que son bien comentadas por hinchas de todo el mundo. Tienes que entrar a verlo ya. 

EL DATOCristian Benavente puede hacer su debut en las Eliminatorias en la era Ricardo Gareca hoy ante Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias 2018.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY