0

Real Madrid: Sergio Ramos y los crueles memes que inundan las redes | FOTOS

Real Madrid igualó 1-1 ante Villarreal CF por la quinta jornada de la Liga Santander y los usuarios no dudaron en crear divertidos memes. Sergio Ramos fue el blanco de burlas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid tenía la oportunidad de consolidarse en el primer lugar de la Liga en España, pero solo pudo empatar 1-1 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane y Sergio Ramos fueron los grandes protagonistas de este partido.

El francés no pudo superar el récord de Josep Guardiola, quien ostenta siete partidos ganados de manera consecutiva en el inicio de la Liga. De hecho, esta muy cerca de conseguirlo, pero el conjunto amarillo se lo negó.

En tanto, Sergio Ramos fue tendencia en las redes sociales por la mano que hizo en el área y que terminó en penal para el Villarreal. Pero no solo por eso, también porque se reinvindicó y anotó el empate de cabeza.

Con este empate, Real Madrid sumó 13 puntos y es líder solitario de la Liga Santander. En tanto, el Villarreal se encuentra en la sexta posición con nueve unidades.

EL DATO

En la sexta fecha, Real Madrid visitará a Las Palmas, equipo revelación de la Liga Santander. El duelo se jurará el sábado 24 de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY