0

FIFA 17: Claudio Pizarro bromeó sobre su puntaje en el videojuego | VIDEO

Claudio Pizarro fue protagonista junto a sus compañeros del Werder Bremen de un video revelando sus valoraciones en el videojuego FIFA 17.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro todavía no debuta esta temporada con el Werder Bremen por lesión.
Claudio Pizarro todavía no debuta esta temporada con el Werder Bremen por lesión.

A pocos días del lanzamiento del FIFA 17 a nivel mundial, los futbolistas de los principales clubes del mundo son parte de divertidos videos detallando los puntajes y bondades del videojuego. Y el Werder Bremen de Claudio Pizarro no podía ser la excepción. 

Justamente el peruano junto a sus compañeros Aron Jóhannsson, Philipp Bargrede, Maximilian Eggestein, Florian Kainz y Lennart Thy estuvieron presentes en un clip promovido por la Bundesliga y EA Sports.

En el mismo cada jugador revelaba las valoraciones del otro en el FIFA 17. Considerando la superioridad de Claudio Pizarro en este rubro, Bargfrede detalló los 70 puntos del peruano en el pase, 83 en dribbling, 98 en disparo y el puntaje de 4 sobre 5 en habilidades especiales.

Con las valoraciones al descubierto, Claudio Pizarro mostró su disconformidad con el puntaje (79) dado por el FIFA 17 y bromeó sobre ello. "Merecía 84", sostuvo.

EL DATO:Claudio Pizarro fue el máximo goleador del Werder Bremen en la Bundesliga 2015-16 con 14 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY