0

Jefferson Farfán: relación con Yahaira Plasencia habría llegado a su fin por otro futbolista

Jerson Reyes se habría interpuesto en relación de Jefferson Farfán, quien la pasa mal esta temporada, pues no fue considerado por Ricardo Gareca para la Copa América, ni paralas dos últimas jornadas dobles por Eliminatorias 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Delantero no fue considerado por Ricardo Gareca para la Copa América ni en las dos últimas jornadas dobles por Eliminatorias 2018.
Delantero no fue considerado por Ricardo Gareca para la Copa América ni en las dos últimas jornadas dobles por Eliminatorias 2018.

En los últimos meses la vida de Jefferson Farfán transcurrió más allá de los campos de fútbol. Primero fue su relación con Melissa Klug, que terminó cuando ella conoció al futbolista Diego Chávarri, con quien inició un romance. Hoy otro colega de profesión se interpuso en su camino, lo que habría originado el rompimiento con su actual pareja.

En este año la pareja mediática de moda estuvo compuesta por Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia. Aparentemente todo iba bien entre ellos, sin embargo El Valor de la Verdad tuvo hoy un invitado, cuyas palabras definitivamente originarán un terremoto en la relación Farfán-Plasencia.

Jerson Reyes, futbolista de Copa Perú, reconoció en El Valor de la Verdad que mantuvo una relación secreta con Yahaira Plasencia, siendo ella pareja de Jefferson Farfán. Incluso señaló que en una ocasión cuando se dirigía a un lugar íntimo con la cantante, el exdelantero de la Selección Peruana la llamó por teléfono.

Jerson Reyes reveló que en una oportunidad Yahaira Plasencia le mintió al chofer de la 'Foquita' para despistarlo de su paradero y escaparse con él, hecho que Farfán desconocía y que aparentemente recién se enteró esta noche.

EL DATOJefferson Farfán estuvo casi siete meses inactivo por lo que casi todo este año la pasó en Lima. Hace poco volvió a jugar en Al Jazira, pero su falta de actividad lo marginaron de la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY