0

Jefferson Farfán: ¿'Foquita' le mandó este mensaje subliminal a Yahaira Plasencia?

Jefferson Farfánya habría reunido con sus abogados para colocar la denuncia respectiva a fin de que su nombre no quede mellado, tras últimos sucesos de su vida sentimental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán viene demostrando que se encuentra más fuerte que nunca a pesar de las habladurías de su relación con la cantante Yahaira Plasencia, la supuesta infidelidad al parecer no le importa mucho y prefiere jugar dejando en claro con esta imagen.

La 'Foquita' utilizó sus redes sociales para colocar una foto que diría mucho ya que mostró sus canilleras con los nombres de sus tres hijos (Adriano, Maialen y Jeremy), asimismo de su mamá (Charo).

Con esto demostraría algo que muchos especulaban los nombres quizás de las personas que están en su vida obviando a su pareja Yahaira Plasencia con quien al parecer ya tuvo una separación tras la supuesta infidelidad la cual denunciaron en el programa 'El Valor de la Verdad'.

EL DATOJefferson Farfán iniciaría una demanda a Jerson Reyes quien lo nombró en la relación que tuvo con su pareja Yahaira Plasencia.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY