0

Barcelona 3-2 Valencia: los mejores memes tras polémico partido en Liga Santander | FOTOS

Barcelona logró agónico triunfo ante Valencia en Mestalla y esta fue la reacción de los internautas en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona y Valencia regalaron uno de los partidos más emocionantes de la temporada en la Liga Santander. Un gol de penal de Lionel Messi en los descuentos decretó el triunfo para los de Luis Enrique.

El partido en Mestalla no estuvo exento de las polémicas como un penal no cobrado al Valencia por falta de Umtiti y el primer gol de Lionel Messi, que debió ser anulado por un evidente fuera de juego de Luis Suárez.

Justamente el gol del triunfo de Lionel Messi provocó el caos en Mestalla. La euforica celebración y la provocación de Neymar a los hinchas derivó en varios botellazos a los jugadores del Barcelona en ese instante y en minutos previos, como al exjugador 'che' Paco Alcácer.

En las redes sociales los internautas no desaprovecharon la oportunidad para hacer el vacilón con memes protagonizados por Messi, Munir, el Valencia, el árbitro Undiano Mallenco, entre otros.

EL DATO:Barcelona es líder provisional de la Liga Santander con 19 puntos, a falta de los partidos del Real Madrid y el Sevilla-Atlético, mientras Valencia tiene 9 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY