0

Youtube: Ex presidente de Internacional de Porto Alegre fue culpado de descenso y agredió en vivo a periodista |VIDEO

Ex Presidente del Inter de Porto Alegre no aguanto algunas cosas en un programa en vivo y agredió con un golpe a periodista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex presidente de la Internacional, Fernando Miranda, agredió a un periodista de un programa de televisión en el momento que se daba una entrevista en vivo. Al ser criticado por el descenso del cuadro brasilero se paró a agredir al panelista.

El líder se irritó con la discusión y asestó un puñetazo en la cara del periodista de radio Julio Ribeiro, en vivo en el programa Cátedra Bondage, la estación de televisión Ulbra. 

Ernani Campelo, también periodista, quien participó en la mesa redonda trató de separar. Por un momento el show salió del aire pero en aquel entonces con el ex presidente participación regular y no el periodista.

Miranda, a su vez, llevó al club tras la dimisión de Jarbas Lima en 2000 y condujo a la Internacional en tiempos difíciles hasta 2002, cuando entregó el trabajo superior a Fernando Carvalho. Su gestión se caracterizó por un intento de recuperación económica del club, con unos refuerzos y sin título. Carlos Alberto Parreira fue el entrenador del equipo que terminó el brasileño, en ocasiones, en el 9º lugar. Mejor que el descenso confirmado el domingo pasado, por lo menos.

EL DATOLos de Porto Alegre empataron 1-1 como visitante con Fluminense y no les alcanzó. Jugarán en segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY