0

Youtube: Nuevo técnico de Cruz Azul tuvo esta acolorada discusión con periodista en vivo |VIDEO

Cruz Azul tiene nuevo entrenador para el 2017 y fue recibido con una entrevista acalorada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cruz Azul busca en México acabar con sus malas campañas y por ello contrató al técnico español Paco Jémez quien mantuvo un fuerte intercambio de impresiones con un periodista que le acusó de desconocer la dimensión del equipo.

David Faitelson, el periodista en cuestión, apareció en el programa "Futbol Picante" como invitado. Y lo hizo recriminando a Paco Jémez que no considera a Cruz Azul un equipo grande y que no dijera públicamente que el objetivo para la nueva temporada, que se inicia el próximo 7 de enero de 2017, es ganar el título.

El entrenador explicó que "si dijera a los aficionados de Cruz Azul que vamos a ganar el campeonato les estaría engañando. Jémez replicó: "Estás haciendo populismo. Es muy fácil decir lo que tú dices, pero no lo voy a hacer, no voy a comenter ese error. Lo único que puedo prometer es que habrá un equipo sacrificado que saldrá a jugar a fútbol".

"Mi obligación primera es clasificar para la Liguilla y entonces aspiraremos ser campeones, pero antes no. ¿Qué te crees, que no quiero ser campeón? ¿Qué te crees, que he dejado a mi familia a 10.000 kilómetros para pasar el rato?", dijo el timonel.

EL DATOCruz Azul esta temporada tuvo una de sus peores campañas en la cual quedó en el puesto 14 fuera de cualquier clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY