0

'Embarazados': Beto da Silva e Ivana Yturbe confirman que esperan a su primer hijo

A través de sus redes sociales, la modelo y el futbolista confirmaron que se encuentran en 'la dulce espera'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ivana Yturbe confirmó que se encuentra embarazada
Ivana Yturbe confirmó que se encuentra embarazada | Diario Correo

La modelo peruana Ivana Yturbe y su pareja Beto Da Silva anunciaron que se encuentran esperando a su primer hijo. La exchica reality reveló que estaba embarazado y cuáles serán sus planes en esta nueva etapa de su vida.

“No saben lo felices que estamos de poder compartir con ustedes está linda noticia. He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción que hay una vidita creciendo dentro de mi barriga”, expresó la modelo.

Foto: Instagram

Por otro lado, agradeció a su esposo Da Silva por cumplir con todos sus antojos “Gracias mi amor Beto por ser el mejor compañero en esta aventura y vivir conmigo el día a día de este proceso, engreírme, aguantar estos cambios locos hormonales y cumplir todos mis antojitos”, aseveró.

La futuro madre no quiso terminar su anuncio sin antes agradecer a sus seguidores por apoyarla en todo momento. “Como saben hay que respetar el tiempo prudente para dar esta noticia (sobretodo, por mi experiencia anterior). Te esperamos con muchas ansias. Papito y yo te amamos de aquí hasta el cielo”, comentó.

Es importante mencionar que, la noticia se volvió oficial luego de fuertes rumores en diferentes medios de comunicación sobre su gestación.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY