0

Vacunación COVID-19 a personas de 63 y 64 años: verifica AQUÍ si ya tienes cita

Si tienes 63 y 64 años, conoce AQUÍ qué día y hora te tocará vacunarte contra el coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vacunación COVID-19 a personas de 63 y 64 años: verifica AQUÍ si ya tienes cita
Vacunación COVID-19 a personas de 63 y 64 años: verifica AQUÍ si ya tienes cita | Minsa

Este lunes 31 de mayo inicia la vacunación contra el coronavirus en favor de los adultos mayores de 63 y 64 años. Si tienes esa edad o algún familiar tuyo está en ese rango, verifica en esta nota cuál es la fecha, hora y lugar de su cita para iniciar el proceso de inoculación.

"A partir del lunes 31 se va a iniciar la vacunación de personas de 63 y 64 años. (...) Esto es a 162 198 personas. Unos días después, eso lo anunciaremos, por lo menos una semana después empezarán los de 60 a 62 años, que son 275 549 personas", indicó el ministro de Salud, Óscar Ugarte, en conferencia de prensa.

Cita de vacunación contra la COVID-19: consulta aquí con tu DNI

  • Ingresa a este link de Pongo el Hombro.
  • Elige el documento con el que te identificarás: DNI, pasaporte, Documento de Identificación Personal, Partida de Nacimiento, Identificación Temporal MINSA, Permiso Temporal de Permanencia.
  • Ingresa el número de tu documento.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Dale clic en "continuar" y listo.

¿Cuándo vacunarán a las personas de 50 años?

"Esa es la planificación y vamos dentro de lo anunciado, que esperamos culminar la vacunación de todos los adultos mayores hacia fines del mes de junio, de tal manera que podamos en julio iniciar la vacunación de los mayores de 50 años", señaló Ugarte.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY