0

¿Hija de Keiko en una relación con hijo de Alan? Carla García explica la verdad

La hija del expresidente Alan García comentó sobre los rumores que indican que su hermano menor estaría en una relación con la hija de Keiko Fujimori

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carla García habló sobre un rumor que circula en las redes sociales.
Carla García habló sobre un rumor que circula en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Carla García, la hija del expresidente Alan García, se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores y comentó sobre el rumor que está rondando en redes sociales sobre su hermano menor.

En las últimas semanas un grupo de usuarios comenzaron a afirmar que el hijo menor de Alan García estaba en una relación con la primogénita de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Ante ello, Carla García se encargó de desmentir dichos comentarios. Es más, reveló que, como es obvio, ambos ni se conocen.

"Están relacionando a tu hermano menor con Kyara, la hija de Keiko Fujimori. ¿Qué opinas?", fue la pregunta que le hicieron a Carla García.

"Esto es sumamente creativo. Federico y Kyara obviamente no se conocen. Creo que el sábado voy a hablar de ella en el programa porque, en algún momento, yo fui esa niña", comentó.

Pese a que el rumor era falso, según ella, Carla García no lo tomó a mal y mostró una respuesta con buen humor.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY