Keiko Fujimori es criticada en redes por rezar el Padre Nuestro en mitin
La lideresa de Fuerza Popular se volvió tendencia en Twitter tras expresar su fe en Dios y comenzar a rezar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKeiko Fujimori organizó un mitin junto a sus seguidores esta noche del sábado 26 de junio, en donde indicó que seguirá luchando para llegar a la Presidencia del Perú e incluso se animó a rezar y pedirle ayuda a Dios, motivo por el cual fue muy criticada en las redes sociales.
- Montesinos: "Si no hacemos algo la chica va presa y el papá morirá en prisión" - AUDIO
- Montesinos insulta a Miki Torres, vocero de Keiko Fujimori: "Es un hue…" - AUDIO
- ¿Montesinos quiere salvar a Keiko? Pide que 'el gringo' busque a su embajada - AUDIO
- Habeas Data presentado por Fuerza Popular es declarado inadmisible por el Poder Judicial
“Señor Dios todopoderoso, señor Jesús, te pedimos hoy, que nuestro país se encuentra tan polarizado, dividido, lleno de miedo e incertidumbre, que nos regales fuerza, esperanza, amor, alegría, fe en nuestro futuro. Hoy estamos acá reunidos porque queremos saber la verdad, queremos justicia electoral y que se respete la voluntad popular”, precisó la lideresa de Fuerza Popular.
“Te pedimos perdón señor si no hicimos más o nos hemos equivado. Te pedimos que nos des la fuerza para mantenernos unidos y mantener la paz que tanto nos costó encontrar. Te pedimos que le des sabiduría a las autoridades que tienen que tomar una decisión tan importante. Te pedimos entonces que nos ayudes a llegar a los corazones y a la conciencia de todas esas personas que nos pueden ayudar a crear un mejor futuro para los peruanos”, agregó.
Ante ello, la fémina recibió una ola de criticas en redes sociales por parte de cientos de usuarios por mencionar a Dios e intentar utilizar su nombre para su campaña. Asimismo, indicaron que ni ella ni Pedro Castillo, quien también sostuvo un mitin, no deberían reunirse debido a que la nueva variante de la COVID-19 ya se encuentra en Lima.
Por otra parte, Keiko Fujimori también reveló que este lunes 28 de junio acudirá al mismo Palacio de Gobierno para entregarle una carta a Francisco Sagasti exigiendo una auditoría internacional para analizar las presunta "irregularidades" de la segunda vuelta electoral.