Sastre de Castillo sobre su terno para juramentar: "Tiene un diseño en particular"
Pedro Castillo juramentará como presidente del Perú este miércoles 28 de julio, y su sastre adelantó que el traje que usará tiene un peculiar diseño.

Pedro Castillo juramentará como presidente y tomará el mando del Perú este miércoles 28 de julio, cuando nuestra nación celebre su bicentenario, y su sastre personal fue captado con el terno que utilizará para la ceremonia. No obstante, el hombre no quiso brindar demasiados detalles sobre la vestimenta del representante de Perú Libre y únicamente indicó que tiene un diseño peculiar.
- Hija menor de Pedro Castillo envió tierno mensaje: "Mi papito va a cambiar el país"
- Castillo renunciará a sueldo de presidente, según miembro de equipo técnico de PL
- Reinaldo Dos Santos asegura que anunció victoria de Pedro Castillo
- Pedro Castillo: conoce la historia de la "hija mayor" del nuevo presidente
Durante la tarde del último lunes, Felipe López, quien confeccionó el terno del primer mandatario y que también tiene una tienda en Gamarra, llegó hasta el domicilio donde se encuentra hospedado el docente y fue captado con el traje pero dentro de un cobertor.
Tras ello, fue abordado por la prensa que se encontraba curiosa por saber cómo sería el ‘look’ de Pedro Castillo para estas Fiestas Patrias. Sin embargo, el sastre se negó a dar detalles al respecto y solo se limitó a lanzar una idea de lo que será el traje presidencial.
“No puedo declarar nada. Está en reserva, ya lo van a ver. Tiene un diseño en particular. Él lo ha pedido”, precisó Felipe López. Asimismo, si bien no se conocen más detalles, Canal N pudo averiguar que la empresa en la que el hombre trabaja se dedica hacer traje de Barrenton.
Finalmente, es importante resaltar que también se desconoce si el terno de Pedro Castillo será exclusivo para este 28 y 29 de julio. Como se recuerda, el electo presidente del Perú se despidió de Chota, Cajamarca, el pasado domingo 25 de julio para poder cumplir con sus deberes como jefe de Estado.
- 1
Jacqueline Palomino revela el insólito apodo que le puso a su esposo Miguel Araujo tras operación
- 2
Resultados La Tinka del miércoles 6 de agosto: número ganadores de la jugada ganadora, 'Sí o Sí y 'Boliyapa'
- 3
Jefferson Farfán defiende a Paolo Guerrero tras críticas por su look: "El que no tiene se viste..."
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90