0

Ivana Yturbe celebra con tierna reunión los 4 años del hijo de Beto Da Silva

La modelo compartió en su cuenta de Instagram tiernas imágenes de la celebración del menor hijo del jugador de la Universidad César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ivana Yturbe celebra con tierna reunión los 4 años del hijo de Beto Da Silva
Ivana Yturbe celebra con tierna reunión los 4 años del hijo de Beto Da Silva | Composición Libero

Ivana Yturbe y Beto da Silva se encuentra en la dulce espera de su primer hijo juntos. Ambos han demostrado estar muy unidos en esta faceta, tal y como lo demuestran las redes sociales. El último jueves la modelo compartió en su cuenta de Instagram fotos del cumpleaños numero 4 de Thiago, el primer hijo de su esposo.

La exreina de belleza que es muy asidua de la popular red social, compartió en sus historias tiernas fotografías donde se muestra jugando en un castillo inflable junto a sus amigas, en la descripción de la imagen colocó: "El motivo por el que estuve desaparecida, prometo estar de vuelta mañana".

Sin embargo, Ivana compartió más fotografías de la celebración familiar que estuvo decorada con dinosaurios, en ellas se muestra a la pequeña familia muy unida y pasando momentos agradables.

Foto: Instagram

Ivana Yturbe revela el sexo de su bebé

Hace unos días Ivana se realizó una ecografía en vivo para el programa 'En Boca de todos', en ella la modelo se mostró uy emocionada y compartió con todos que espera una niña:

"¡It’s a baby girl! Nos explota el corazón de felicidad con esta hermosa noticia. No saben cuánto le pedimos a Diosito que nos mande una mujercita y se nos dio. Le agradezco a la vida y a Diosito por tantas alegrías. No puedo esperar para tenerte en mi brazos, mi amor”, publicó en su Instagram.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY