0

Andrea Llosa niega que sus programas sean armados: "Todos son absolutamente reales"

La conductora aclaró a sus seguidores que todos los casos presentados en su programa 'Nunca más' y 'Andrea' son 100% reales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrea Llosa asegura que sus programas no son armados
Andrea Llosa asegura que sus programas no son armados | ATV

Andrea Llosa esta en la conducción del programa 'Nunca más' y ¡Andrea!' que se emiten por ATV y cuenta con gran aceptación del publico así lo indica su rating diario. Sin embargo, algunos usuarios cuestionan la veracidad de los casos presentados por la periodista, pues consideran que son armados.

Noticias relacionadas a Andrea Llosa

A través de su cuenta de Instagram Andrea respondió la pregunta de una se sus seguidores que le preguntó si "¿Tus programas son armados?", a lo que ella contestó con el siguiente mensaje:

"Todos son absolutamente reales. Ninguno, nunca. Jamás. Yo soy la directora y conductora de los dos programas", aclaró Andrea a través de la misma red social.

Por otro lado, Andrea celebra el tiempo que llevan sus programas al aire: “En Nunca más, este domingo, se cumplen 500 programas (10 años al aire) en “Andrea” acabamos de cumplir 2 años pero no he sacado la cuenta de cuantos programas han salido”.

Andrea Llosa habla sobre su divorcio

La periodista indicó a través de sus historias de Instagram que la separaciòn con su esposo y el padre de sus hijos ha sido un proceso "doloroso".

"Es un proceso complicado y doloroso, pero mientras nuestros hijos estén bien, nosotros también estamos bien. Ahorita estamos enfocados en que ellos sean felices", escribió Andrea.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY