0

Viral: ladrón es atrapado robando, pero denunció que le quitaron celular con su tesis

Tras intentar robar una casa en donde quedó atrapado, el joven rogó que le devuelvan su celular ya que ahí tenía guardado su tesis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El joven fue atrapado dentro de una casa a la que entró a robar.
El joven fue atrapado dentro de una casa a la que entró a robar.

Un ladrón ha protagonizado una noticia viral en Chimbote luego de haber ido por lana y terminar trasquilado. El sujeto fue capturado dentro de una casa a la que había ingresado a robar y, minutos más tarde, denunció haber sido la víctima.

Noticias sobre temas virales

Como se ven en las imágenes, un joven delincuente que responde al nombre de Pedro Pacheco se quedó atrapado en el tragaluz de una casa y fue encontrado por el dueño de la misma.

Al llegar las autoridades correspondientes a capturar al presunto delincuente, este joven aseguró que había sufrido el robo de su teléfono celular y pidió que se lo entreguen.

El joven culpó de haberle sustraído su equipo al dueño de la casa, pero lo que más llamó la atención fue que aseveró que en ese teléfono se encontraba su tesis de la universidad.

"Ya mira. Yo asumo todo lo que quieras, pero, por favor, ahí está mi tesis", sostenía el joven para que le devuelvan su teléfono.

El dueño de la casa, como se escucha en el video, negó que le había quitado su celular cuando lo ayudó a bajar del lugar en el que había quedado atrapado.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY