- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Palmeiras vs Chelsea
- Chile vs Perú vóley
- Fluminense vs Al Hilal
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Samsung
Periodista se desmaya en vivo ante gran ola de calor en Argentina - VIDEO
El reportero se desmayó tras no soportar las altas temperaturas en Argentina y preocupó a sus colegas en vivo.

En las últimas horas, un periodista de Telenueve de Argentina se volvió tendencia en redes sociales luego de desmayarse en vivo por la ola de calor. El conductor del programa se mostró preocupado por la salud de su colega.
Durante la transmisión en vivo se logra ver al conductor del programa hablando sobre la situación de la COVID-19 en Argentina; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver a su colega en el suelo.
Tras ver lo ocurrido con el reportero, el conductor se mostró preocupado y decidió enviar el programa a un corte comercial para atender la emergencia.
Debemos mencionar que, las personas que no tomen sus medidas de prevención ante la ola de calor pueden presentar sudoración excesiva, sensación de calor, piel seca, agotamiento, mareos o desmayo.
Ola de calor en Argentina: ¿Cuánto tiempo durara?
De acuerdo con el SMN Argentina, se esperan temperaturas más altas a partir del jueves 13 de enero con 40°C, e incluso superiores, en provincias y el nombre del país.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90