- Hoy:
- Partidos de hoy
- Copenhague vs Basel
- Bolívar vs The Strongest
- Inter Miami vs Orlando City
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Universidad Nacional de Kyiv-Mohyla suspende sus clases y estudiantes se unen al ejército
El Gobierno de Ucrania está repartiendo armas a todas las personas que deseen apoyar a los soldados.

Tras los acontecimientos que está sucediendo del conflicto entre Rusia y Ucrania, este último país mencionado decidió suspender las clases, liga local y cualquier actividad deportiva durante 30 días.
Una de las primeras universidades en acatar dicha medida fue la Universidad Nacional de Kyiv-Mohyla, donde los estudiantes se están uniendo al ejército ucraniano para proteger el territorio, según EFE.
Como se sabe, hasta la fecha se registra más de 40 soldados muertos a causa de los ataques y bombardeos por parte de Rusia por orden de Vladimir Putin y esto generó que el pueblo se levante.
Ante ello, el Gobierno de Ucrania está repartiendo a todas las personas que deseen apoyar a los soldados, quienes no pueden controlar el ingreso de tropas rusas a la capital, Kiev. Actualmente se encuentran posicionados a 150 kilómetros.
Tras los ataques provenientes del ejército ruso, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, anunció en la madrugada la ruptura de relaciones diplomáticas con Rusia.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90