0

Servicio especial "Playero" del Metropolitano llevará a bañistas a playas de Chorrillos y Barranco

Buses se pondrán a disposición de los diversos individuos que estén interesados en transportarse hasta el balneario que deseen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Metropolitano implementará "buses playeros" para que vayas a Chorrillos y Barranco
Metropolitano implementará "buses playeros" para que vayas a Chorrillos y Barranco | FOTO: Composición Libero

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao pondrá en funcionamiento el servicio especial "Playero" del Metropolitano y Corredor Azul, con la finalidad que los ciudadanos que deseen veranear en las playas de Chorrillos y Barranco, tengan un transporte seguro en estos días soleados.

Gracias a esta medida, aproximadamente 3,500 individuos que quieran pasar unas horas disfrutando del mar, podrán acudir a los balnearios a través de estos dos servicios y se verán beneficiados.

¿Desde que cuándo se implementará este servicio?

Estos vehículos especiales funcionarán desde las 10 a. m. hasta las 7 p. m., a partir del 31 de diciembre. El costo del pasaje será de S/ 1 con la tarjeta del Metropolitano o Lima Pass.

Se pondrán en marcha con una flota de buses de 12 metros y un intervalo de paso de 10 minutos, para que así los interesados tengan la oportunidad de alcanzar el horario que mejor les convenga.

¿Hasta qué día se realizará esta iniciativa?

Podrás ser llevado hasta las playas de Barranquito, Los Pavos, Los Yuyos, Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores, Mirador de la Herradura y La Herradura, solo hasta el 15 de marzo de 2023.

¿Qué días operará este servicio?

La entidad encargada, es decir la ATU, informó que este beneficio funcionará solo los sábados y domingos con buses del Metropolitano y el Corredor Azul.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY