0

Play Land Park anuncia que estará en Lima y usuarios los trolean de la peor manera

Tras el lamentable accidente ocurrido en sus instalaciones, la empresa de juegos no recibió la mejor bienvenida al confirmar su regreso. ¿Qué sucedió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Play Land Park anuncia que estará en Lima y usuarios los trolean de la peor manera
Play Land Park anuncia que estará en Lima y usuarios los trolean de la peor manera | FOTO: Facebook.

Luego de que sus instalaciones hayan sido protagonistas de lamentables desperfectos, con el triste desenlace de dos menores heridos, Play Land Park confirmó su regreso a la capital, tras casi un año sin haber estado en funcionamiento en Lima.

Tras el lamentable suceso, la empresa volvió a funcionar en setiembre de 2022 desde la ciudad de Trujillo (La Libertad), momento desde el que se ha ido moviendo por diversas regiones del país.

¿Qué se sabe de su retorno a Lima?

El último jueves 26 de enero, a través de sus redes sociales, anunciaron que volvían a la capital con el siguiente mensaje en su gráfica: "Prepárate Lima. Volvemos a la capital. Pronto anunciaremos el distrito".

Play Land Park anuncia que estará en Lima y usuarios los trolean de la peor manera. FOTO: Facebook.

Este hecho, llevó a que los usuarios digitales los 'trolearan' de la peor manera con comentarios como: "¡Genial! Quiero vivir esa experiencia. Ojalá viva para contarla", "Un anuncio para morirse de emoción", "Play Land Park, donde entras caminando y sales volando".

¿Por qué paró sus operaciones?

Como mencionábamos al inicio de esta nota, dos menores de edad sufrieron un accidente en uno de los juegos mecánicos de la empresa. Según se supo, la Municipalidad de Surco mencionó que "Play Land Park" ya no tenía permiso de funcionamiento en la semana que ocurrió el hecho.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY