Gana como los crack de la Liga de Arabia Saudita invirtiendo solo $80 o S/300
¡Tú también puedes ganar como los “cracks” de La Liga de Arabia Saudita con una inversión mínima de S/ 300 u $80 en factoring, vehículo de inversión de Prestamype!
En el mundo financiero, los inversionistas buscan constantemente oportunidades que les permitan obtener rendimientos atractivos. Afortunadamente, en Perú existen vehículos de inversión atractivos con rendimientos de hasta 18% anual como el Crowdfactoring.
El factoring ya está presente en entidades formales como Prestamype, fintech registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Te contamos en qué consiste este activo de inversión.
¿Qué es el factoring?
El factoring o crowdfactoring es un activo de inversión que consiste en adquirir una parte o la totalidad de facturas por cobrar de distintos sectores económicos con un descuento sobre su valor nominal y a cambio recibe el derecho de cobrar el valor total de las facturas cuando llegue la fecha de vencimiento.
Cabe resaltar que la mayoría de facturas vencen en un plazo aproximado de 30, 60, 90 o hasta 120 días, periodos en los que los inversionistas en factoring recuperarían el capital invertido.
¿Cuáles son los beneficios de invertir en factoring?
Rendimientos a corto plazo: Si prefieres las inversiones a corto plazo, el factoring es una excelente alternativa ya que las facturas suelen tener vencimientos relativamente cortos, lo que permite a los inversionistas rotar su capital con mayor frecuencia.
Diversificación de la cartera: Invertir en factoring puede ser una excelente manera de diversificar tus inversiones ya que puedes adquirir facturas de empresas reconocidas de distintos sectores económicos para reducir el riesgo de tu cartera.
Flujo de efectivo constante: Otra de las principales ventajas de invertir en factoring es la generación de un flujo efectivo constante. A medida que las empresas pagan sus facturas, los inversionistas reciben pagos regulares, lo que puede brindarles una mayor estabilidad financiera.
Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de invertir en factoring, debes saber que en Prestamype puedes hacerlo con una inversión mínima de S/ 300 u $80. Además, al hacerlo podrás acceder a retornos anuales de hasta 18% (superior a los depósitos a plazo fijo) y mitigar los riesgos de tu cartera al invertir en facturas de distintos sectores económicos.
¿Qué esperas? Obtén mayor información sobre este producto o invierte aquí: www.prestamype.com/invertir-factoring
[PUBLIRREPORTAJE]