0

Dragon Ball: Goku y sus amigos son recreados al estilo de Marvel [FOTOS]

Dragon Balles recreado al mismo estilo de Marvel. El cambio de los personajes de Akira Toriyama sorprendió y los fanáticos piden las aventuras de Goku en los comics.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dragon Ball es un anime que cuenta con millones de fanáticos.En esta oportunidad, los fans arts decidieron recrear su propio crossover sobre Goku y sus amigos como si pertenecieran al universo de Marvel. El resultado sorprendió a sus hinchas.

Por instagram, un usuario publicó las imágenes de Goku al mismo estilo de los personajes de Marvel. Los fanáticos pidieron a Akira Toriyama que recree las aventuras de Kakaroto en un comic.

No es la primera vez que Dragon Ball es recreado al estilo de los comics. Goku es un personaje que marcó la infancia y sus fanáticos esperan con ansias los nuevos capítulos de Dragon Ball Super

En los primeros días de diciembre, un usuario compartió la imagen de Superman y Batman como personajes de Akira Toriyama. También se pudo observar a Goku como el estilo de Street Fighters.

¿Cuántos años tiene Goku?

La fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Goku?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokū lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.

¿Qué es una manga y un anime?

El manga y el anime se diferencian, de una forma básica, en que el primero se refiere a un cómic, mientras que el segundo es un dibujo animado.

¿Cómo se debe leer el manga?

Se debe leer los paneles de derecha a izquierda y en una secuencia de arriba a abajo. Al igual que las páginas del manga, los paneles individuales se deben leer en una secuencia de derecha a izquierda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY