0

¿El Bono Familiar Universal de 760 soles se entregará en el mes de septiembre?

El Gobierno del Perú anunció una serie de subsidios en favor de la población, uno de ellos es el Bono Familiar Universal de 760 soles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa toda la información del Bono Familiar Universal del Perú.
Revisa toda la información del Bono Familiar Universal del Perú. | Composición: Líbero.

El Gobierno del Perú anunció la entrega del Bono Familiar Universal de 760 soles para brindar un apoyo económico a las personas en situación de pobreza o pobreza extrema. En ese sentido, conoce aquí todos los detalles sobre este beneficio y si aún se entregará durante los últimos meses del 2023.

Bono Familiar Universal: ¿Existe un link para consulta con tu DNI?

No, no existe un link oficial por parte del Estado peruano para que los ciudadanos consulten con el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) si son beneficiarios del Bono Familiar Universal que supera los 700 soles.

Te recomendamos no abrir portales de dudosa procedencia que lleguen a tus correos personales u otras redes sociales, ya que podría ser víctima de una estafa. Ten en cuenta los portales oficiales que se encuentra en Internet.

¿Se pagará el Bono Familiar Universal en septiembre?

No, el Bono Familiar Universal de 760 soles se entregará en el mes de septiembre del 2023. La página oficial del Gobierno del Perú informa que este beneficio económico solo se entregó hasta el pasado 31 de diciembre del 2020.

¿Cuáles fueron las modalidades de pago del BFU?

El Gobierno entregó el BFU en el 2020 en las siguientes modalidades: pago de depósito en cuenta, carritos pagadores, billetera digital (Yape y Plin), banca por celular y modalidad presencial para las personas sin número de cuenta bancaria.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY