0

Bono 760 soles: ¿Se pagará este 2024? Sigue las últimas noticias

Próximamente, se activarán los pagos de nuevos beneficios económicos en Perú y el Diario Líbero te ayudará a conocer los subsidios disponibles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si habrá una nueva entrega del Bono Familiar Universal.
Conoce si habrá una nueva entrega del Bono Familiar Universal. | Composición: Líbero.

El Gobierno de Perú comunicó la distribución de pagos financieros dirigidos a ayudar a aquellas personas que enfrentan mayores necesidades. En este contexto, los ciudadanos están esperando la entrega de un Bono de 760 soles o Bono Familiar Universal.

Bono de 760 soles: ¿Habrá un nuevo depósito?

No, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no se ha pronunciado sobre un nuevo depósito del Bono de 760 soles o Bono Familiar Universal en el Perú para los próximos meses del 2024 en el país.

Bono de 760 soles: ¿Existe un link oficial?

No, no existe un portal oficial para consultar con tu número de Documento Nacional de Identidad (DNI) si eres beneficiario de este Bono Familiar Universal. Sin embargo, el Gobierno del Perú aún tiene la página del subsidio en donde brinda más detalles y debes hacer clic AQUÍ.

¿Cuándo se entregó el Bono Familiar Universal?

De acuerdo con el portal oficial del Gobierno del Perú actualizado hasta la fecha, el Bono Familiar Universal se entregó entre los meses de octubre y diciembre del 2020 y el servicio fue inhabilitado desde el 31 de diciembre de 2020.

Las modalidades que se usaron fueron el depósito en cuenta, carritos pagadores, billetera digital, banco celular y modalidad presencial en el Banco de la Nación.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY